sábado, 27 de septiembre de 2008

RESULTADOS Y FOTOS DEL TORNEO.

REGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL.



¡¡ RESULTADOS Y FOTOS !!

1er. Gran Torneo Estatal de Ajedrez 2008 CIUDAD DE CORDOBA

Los jugadores ya se han ido, los relojes se han parado y los tableros se han guardado. Ha terminado con rotundo éxito y gran participación (más de 85 jugadores en las 3 diferentes categorías) el 1er. Gran Torneo Estatal de Ajedrez 2008 CIUDAD DE CORDOBA, 1ra. Categoría dentro del Circuito Estatal y válido para Rating Nacional. Este torneo rebaso las expectativas propias y ajenas de cualquiera, un torneo donde se dieron cita los mejores jugadores del estado, hubo nivel por doquier, Ratings de 2234 de Álvaro Miranda Ponce, 2102 de José Luis Zamudio Hermida, 2096 de Santos Gerardo Lázzeri M, 1901 DE Cesar A. Romero, etc., etc., además por ahí se vio hasta al MN Rubén Darío Contreras Medina con norma de Maestro FIDE deambulando y hasta analizando algunas partidas del torneo (como se muestra en una fotografía de las que a continuación presentaremos), en fin, en el torneo de Córdoba hubo de todo; duelos interesantes, sorpresas, emoción, hazañas, lagrimas, los típicos apuros de tiempo y una excelente organización por parte del Comité Organizador y del Club anfitrión “LA FUERZA DEL REY”.

Ahora a esperar la repartición de puntos (también llamados cazarines) para ver las nuevas posiciones dentro de la tabla general.

“Agradezco a las autoridades tanto locales como estatales por el apoyo, así mismo a los patrocinadores que confiaron en nosotros para que este torneo se realizara, pero también agradezco a la Comisión Reorganizadora de Ajedrez del Estado, a las personas que colaboraron directa e indirectamente en la organización, así como a todos y cada uno de los miembros del Club al cual pertenezco de aquí de Córdoba “LA FUERZA DEL REY” por su gran esfuerzo, agradezco también al Lic. Rafael Osiris Cazarín Rendón, al Pr. Jesús Castro Zúñiga, Roberto Victoria Gallardo, Carlos Zepeda Avila, Pr. Samuel Sánchez Zamora, Denisse C. Flores Amaya, José Antonio Díaz Reyes, Jorge J. Beristain Morales, etc., etc., y por supuesto y mas importante; gracias a todos los jugadores. Dentro de un año esperamos contar con su apoyo y más aún, para poder hacer la secuela de éste torneo y ésta vez de carácter Nacional“
Estas fueron las palabras de José Roberto Grande Ramírez Director del 1er. Gran Torneo Estatal de Ajedrez 2008 “CIUDAD DE CORDOBA” y Presidente del Club de Ajedrez “LA FUERZA DEL REY” de esa misma ciudad.
Felicidades al ganador de la Categoría Infantil y miembro del Club “La Fuerza del Rey”; José Francisco Campomanes Aguilar imponiéndose con un rotundo 6 de 6 posibles en ésta categoría por arriba de más de 25 participantes !! Muchas Felicidades

Los resultados por categoría son los siguientes:











































Las siguientes paradas son:

TRES VALLES (Torneo 1ra. categoría) 10, 11 y 12 de Octubre
FORTÍN (Torneo 1ra. categoría) 31 de Octubre, 1 y 2 de Noviembre

Allá nos vemos…!!!

No hay comentarios.: